Conóceme un poco más
Mi historia
Soy psicóloga general sanitaria, con formación en psicología clínica y de la salud, EMDR, sexología y terapia de pareja.
Desde pequeña he sentido una motivación innata por el comportamiento humano. Siempre me ha encantado conectar en profundidad con las personas y he intentado hacer de este valor personal también mi trabajo.
Empecé a estudiar psicología por curiosidad, para entender mejor el mundo y mi mundo, pero para mi sorpresa, cada año que seguía estudiando lograba reafirmarme más en mi auténtica vocación. Hasta que finalmente en las prácticas logré confirmar que acompañar a los pacientes en su crecimiento terapéutico, es el camino que más me enriquecía personal y profesionalmente.
Siempre digo que admiro a mis pacientes porque para mí la verdadera fortaleza no reside en la ausencia de dolor, si no en el afrontamiento de nuestros objetivos a pesar de este. Por ello siempre, busco acompañar a mis pacientes con mi máxima dedicación en sus procesos de cambio.
Para mí es fundamental que el paciente encuentre un espacio seguro y sin juicio, donde la persona se sienta comprendida. Así mismo, busco que el paciente pueda entender sus propios procesos de funcionamiento y obtener herramientas para relacionarse con una forma más funcional con el malestar que le trae a consulta.